Comer es un lujo a disfrutar. Llevar a la boca un tenedor de una rica comida es uno de los placeres de la vida. En El Jardí de l'Albereda cada cosa que pruebes te sabrá a gloria, descubrirás un nuevo mundo de sabores y una nueva forma de disfrute. Porque en cuanto pruebes El Jardí de l'Albereda en Foios (Valencia) se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos.
Un espacio lleno de alegría y ambiente, situado en una de las plazas más emblemáticas de Foios. No solo comerás como un rey, sino que también pasarás un tiempo agradable en un espacio precioso. Además, si vienes con hijos podrán hacer nuevos amigos y abrir el apetito jugando en el parque que hay justo al lado de El Jardí de l'Albereda.
Pero lo mejor de El Jardí de l'Albereda no es el espacio en que se encuentra. El ambiente de Foios se podría decir que es la guinda del pastel, pero lo que te enamorará será los sabores que probarás de la cocina mediterránea que ofrecen. Una carta llena de opciones entre las que elegir, con propuestas llamativas y creativas, para que descubras todo el potencial que tiene la dieta mediterránea.
Además, la comida no solo estará para rebañar el plato hasta no dejar ni una miga, sino que sabrás que todos los alimentos son de primera calidad. Pues, El Jardí de l'Albereda trabaja con productores de primera calidad, porque quieren dar a sus clientes los mejores productos en el mercado. Ya bien sea para almorzar, comer o cenar, te llevarás al paladar calidad y sabor en cada bocado.
La carta es muy variada, tiene opciones para todo el mundo y todos los gustos. Desde ensaladas, tapas para el picoteo, una buena hamburguesa o bocadillo, hasta platos principales de carnes y pescados. También, un menú diseñado especialmente para los más pequeños, porque tienen en cuenta que es un restaurante familiar y los pequeños tienen derecho de disfrutar también.
Algunos de los platos de la carta serían los siguientes:
- Ensaladas: Ensalada césar, Ensalada de queso de cabra caramelizado con frutos secos y Ensalada de tomate valenciano y ventresca.
- Tapas: varios tipos de tostas como una de hummus de remolacha, nachos caseros, bravas, calamares, canelones de pollo, pulpo parmentier…
- Bocadillos: escoge entre Albereda, Zuanna, Catalana, Brascada y Tomate con tonyina, cada uno tiene su sabor y su secreto, pruébalos.
- Hamburguesas: Jardí, Pollo crujiente, Burger cabra y Black Angus.
- Pescados: Lagarto con patatas trufadas y Lenguado a la plancha con patatas
- Carnes: Solomillo de cerdo con foie, Entrecot de lomo alto y Secreto ibérico «Abanico»
- Menú infantil: platos sencillos, pero deliciosos como salchichas, flamenquines, nuggets o una hamburguesa de queso y bacon que nunca falla
- Postres: Carrot cake casera, Cheesecake casera, Coulant con helado y bola de helado.
Señalar que todos los postres son caseros, lo que hace que el final de la comida sea aún más dulce. Lo que te toca es ir a probarlo por ti mismo y enamorarte de este restaurante de Foios. El Jardí de l'Albereda estará a la altura de tus expectativas, haz tu reserva y disfruta de un buen almuerzo, una comida o una cena, solo, con tu pareja o acompañado de toda la familia.
Entra en la página web, apunta el teléfono y llama para reservar. Atrévete a comer comida mediterránea de calidad, un pueblo con mucho ambiente y pasar un buen rato. También sígueles en redes sociales, en facebook e instagram, @eljardidelalbereda.
Regístrate en el directorio de Conoce mi Empresa para darte a conocer a más usuarios de interés en tu sector.